earth198

Bulevar

books8

Siete

coffee26

Palmas

Nosotros.

La Asociación de Empresarios y Profesionales Siete Palmas, es una organización sin ánimo de lucro que se creó en el año 2001 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros.Los fines principales que justifican la existencia de la Asociación son:
Representar, gestionar y defender los intereses empresariales-profesionales, en los aspectos generales y comunes de sus miembros, especialmente en relación con la administración y otras instituciones públicas, así como con las organizaciones de trabajadores. Promover el mayor desarrollo económico y social de la colectividad. Estudiar, proponer y gestionar ante los organismos competentes cuantas medidas se estimen necesarias para el mejor desarrollo de las actividades económico-sociales de los asociados, siendo cauce de participación en todas las instancias representativas de gestión y decisión socioeconómica, cultural y política a cualquier nivel.

Tu comercio más cercano.

Zona Comercial Abierta.

La Zona Comercial Abierta Bulevar Siete Palmas, está formada por un conglomerado de comercios cercanos entre sí en un mismo espacio acotado definido y al aire libre en la zona alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, además de estar muy cerca del centro de la ciudad, barrios y pueblos, donde es posible aplicar medidas de gestión conjuntas.
Las Zonas Comerciales abiertas persiguen la revitalización del comercio tradicional y del espacio dónde se ubican a través de una estrategia integrada que logre diferenciar y potenciar las ventajas de este comercio frente a los grandes centros comerciales.
.

Nuestra Zona Comercial Bulevar Siete Palmas.

La zona comercial Bulevar Siete Palmas, es una de las más visitadas y comercialmente consolidadas de Las Palmas de Gran Canaria. Situada en la parte alta de la ciudad, concretamente en el Distrito de Ciudad Alta, el más grande de la ciudad, cuenta con 105.961 habitantes, está perfectamente comunicada mediante la circunvalación GC-3, convirtiéndola en un espacio comercial preferente, cómodo y muy accesible para toda la isla. La zona comercial Bulevar Siete Palmas plantea una extraordinaria oferta que además de abarcar comercios, servicios y restauración, cuenta con una amplia oferta deportiva como el Estadio Gran Canaria, Pabellón Multiusos Gran Canaria Arena, Campos de Hockey, entre otros.

Bulevar Siete Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Clientes, amigos, comercios, deporte, ocio, dinamización, eventos, conciertos.

Pin It on Pinterest

Shares