REMAX Axis

Avenida Pintor Felo Monzón nº 30, 35019 Las Palmas de Gran Canaria

Centro de Negocios inmobiliarios con servicios integrales de Asesoramiento y Consultoria Inmobiliaria para Agentes profesionales y Clientes Propietarios

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo.

928 93 39 22

axis@remax.es

http://www.axis.remax.es

Siete Palmas es una zona en auge, que día tras día ofrece más y mejores servicios, entre ellos   el Centro de negocios  de REMAX Axis, cercano a usted. Un centro  donde podemos ayudarle  en todo lo  que requiere la comercialización  de su propiedad hasta alcanzar el objetivo de la venta  a precio de mercado y en el menor tiempo posible, asistiéndole  en todo el proceso hasta la firma en notaría; del mismo modo si desea comprar o alquilar .Sin necesidad de desplazamiento disponemos en la oficina de servicios jurídicos, financieros y asesoramiento y gestión de impuestos. Nuestro equipo está formado por agentes con alta experiencia y formación; expertos en la zona pero también fuera de ella; disponemos de una amplia base  de compradores y trabajamos  con un sistema de venta compartida con más 300 inmobiliarias; pudiendo visitarnos en  un horario ininterrumpido de 9:00 AM – 19:30 PM.

Encomendar la gestión de la venta, compra o alquiler  de su propiedad exige  servicios completos y verdaderos profesionales.

Herbolario Fitanotur

Pin It on Pinterest

Shares