Nosotros

¡Estamos a tu lado!

Los fines principales que justifican la existencia de la Asociación son: representar, gestionar y defender los intereses empresariales-profesionales, en los aspectos generales y comunes de sus miembros, especialmente en relación con la administración y otras instituciones públicas, así como con las organizaciones de trabajadores. 

 

 

Promover el mayor desarrollo económico y social de la colectividad

Estudiar, proponer y gestionar ante los organismos competentes cuantas medidas se estimen necesarias para el mejor desarrollo de las actividades económico-sociales de los asociados, siendo cauce de participación en todas las instancias representativas de gestión y decisión socioeconómica, cultural y política a cualquier nivel. organizaciones de trabajadores. 

ZONA COMERCIAL ABIERTA

Una de las zonas más visitadas y comercialmente consolidadas de la ciudad

Situada en la parte alta de la ciudad, concretamente en el Distrito de Ciudad Alta, el más grande de la ciudad, está perfectamente comunicada mediante la circunvalación GC-3, convirtiéndola en un espacio comercial preferente, cómodo y muy accesible para toda la isla. La zona comercial Bulevar Siete Palmas plantea una extraordinaria oferta que además de abarcar comercios, servicios y restauración, cuenta con una amplia oferta deportiva como el Estadio Gran Canaria, Pabellón Multiusos Gran Canaria Arena, Campos de Hockey, entre otros.

camarero_ofreciendo_cafe

Objetivos

El objetivo primordial de la Asociación de Empresarios y Profesionales Siete Palmas, es revitalizar y consolidar el carácter comercial de la Zona Comercial Abierta Siete Palmas, para lo cual pondremos todos los medios que estén a nuestra disposición para sensibilizar a la sociedad de la importancia de fomentar y mantener el tejido comercial de nuestra zona.

El mantenimiento y la continuidad de los establecimientos existentes, así como fomentar la apertura de nuevos establecimientos y con ello claro está e aumento de empleo.

Seguimos dinamizando la Zona Comercial Abierta

Para que nuestros objetivos se materialicen, seguiremos organizando eventos que propicien la dinamización de nuestra zona comercial.

Recordarles que es necesario el apoyo y el esfuerzo de todos para la consecución de nuestros objetivos comunes en defensa y promoción de nuestra Zona Comercial.

Nuestra premisa es conseguir el crecimiento comercial de nuestra zona y para ello generamos actividades de dinamización con el fin de atraer más clientes potenciales a nuestros establecimientos.

Con estos eventos también pretendemos dar más visibilidad a los establecimientos asociados ya sea de forma física o a través de nuestras redes.

En los últimos años hemos llevado a cabo muchas actividades de dinamización de distinta índole y algunas de ellas se han afianzado en nuestro calendario anual.

Suscribete a nuestra newsletters